La planta Cuna de Moises o Lirio de Paz es una planta de interior que no requiere cuidados ni atenciones especiales. Esto, sin embargo, no significa que deba dejarse crecer de forma independiente, sin realizar ninguna operación. Todas las plantas, de hecho, necesitan el cuidado y el amor de las personas. Por lo tanto, será lo mismo para el spathiphyllum.
A esta planta le encanta que la coloquen en un lugar parcialmente sombreado y, en cualquier caso, que no esté en contacto directo con los rayos del sol . Por lo tanto, es una planta de interior perfecta . Sin embargo, también se puede colocar en el exterior, siempre que se respete su “sufrimiento” hacia la luz y la luz solar demasiado intensas.
Por lo tanto, el lugar perfecto para el crecimiento del lirio de paz será en sombra parcial . Sin embargo, no estará indicado colocar la planta cerca de una fuente de calor, como una bomba de calor o un radiador.

En los meses cálidos del año, esta planta necesita agua en el suelo y en las hojas con más frecuencia que en los meses de invierno. Lo importante, sin embargo, será que la tierra nunca esté completamente seca. Un lirio de paz bien cuidado y colocado en un lugar que le sea afín, puede vivir incluso más de 15 años , alcanzando picos de más de 20 años.