Diferencia entre naranjas de ombligo grandes y pequeñas
Al elegir naranjas, escoja cada fruta y preste atención a su ombligo. Mientras que el ombligo de algunas naranjas es grande y redondo, con una hendidura muy clara en el centro, la mayoría de las demás solo tienen un pequeño punto.
En cuanto a la calidad, existe una gran diferencia entre las naranjas de ombligo grandes y las pequeñas. Al cortar las naranjas de ombligo grandes, verá que el ombligo está cubierto por una membrana blanca, con pocos gajos en su interior, principalmente cáscara, y un sabor poco atractivo. Generalmente, los gajos de naranja no son dulces y tienen menos jugo de lo habitual.
Las naranjas de ombligo pequeñas, por el contrario, no tienen un ombligo claro, la cáscara es fina y los gajos son más jugosos y dulces. Se puede decir que el dulzor y el contenido de agua son las diferencias entre las naranjas de ombligo grandes y las pequeñas. Al comprar naranjas, preste atención al ombligo para elegir las mejores.
Cómo elegir naranjas deliciosas
Además del ombligo, al comprar naranjas, puede confiar en los siguientes factores para elegir las frutas más satisfactorias.