Sin embargo, una de las causas de que la ropa se ponga amarillenta es la lejía. Muchas veces se utiliza incorrectamente, se derrama sobre prendas delicadas que lo absorben y cambian de color. Otras veces las cantidades añadidas en la lavadora son excesivas y por tanto lo ponen todo amarillo.
Cómo usar aspirina para quitar manchas y desengrasar la ropa En este caso, 5 comprimidos de 325 mg son suficientes para que la ropa vuelva a brillar. Para utilizarlas correctamente, disuelve las aspirinas en 7 litros de agua caliente, se pueden echar al agua enteras, o partidas para que se disuelvan más rápido.
aspirina en la lavadora Una vez disuelta, la ropa a tratar se sumerge en la palangana y se deja en remojo durante al menos 8 horas. Lo ideal sería dejarlos en remojo por la noche y dejarlos ahí toda la noche. Esto se aplica a quienes están acostumbrados a lavar la ropa a mano. Alternativamente, tira la aspirina en la lavadora , dejando que se disuelva antes de comenzar el lavado. A continuación, dale la bota.
Cuando no se recomienda el uso de aspirina Se recomienda el uso de aspirina sobre prendas blancas, mientras que no se recomienda en absoluto sobre prendas negras o de colores intensos: la reacción química podría desteñirlas.