Día 4: Debes almorzar con 120 gramos de queso fresco bajo en grasa puede ser requesón o ricota, con 1 rodaja de pan y 1 tomate. En la cena come 125 gramos de carne roja a la plancha o asada, con 2 tomates, 1 rodaja de pan y 1 manzana.
Día 5: Para el almuerzo tendrás que comer 200 gramos de pescado a la plancha o al horno con ensalada de zanahoria y tomate y 1 rodaja de pan. En la cena ingiere una ensalada de zanahorias, con tomates y pepinos, 1 pechuga de pollo a la plancha o hervida y una rodaja de pan.
Día 6: En el almuerzo come 200 gramos de pescado o carne a la plancha con puré de papa y calabaza, 1 rodaja de pan y una fruta de tu elección, menos bananas y uvas. En la cena consume ensalada de tomates, zanahorias, pepinos y huevo duro, 1 porción de atún, 1 rodaja de pan y 1 manzana. Día 7: Almorzarás con 200 gramos de pollo o pescado a la plancha o al horno con ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, 1 rodaja de pan con una fruta de tu elección y para cenar come una ensalada de zanahorias, tomates, arroz y huevo duro con 1 rodaja de pan y ensalada de frutas.
Esta es toda la receta que debes hacer para perder peso, recuerda cocinar bajo en sal y entre el día 6 y 7 toma un descanso y comienza el día 8.
Esperamos haberte ayudado. No olvides compartir.