Como hemos comentado antes, pues, la elección del lugar donde ubicar esta planta juega un papel fundamental. Además, la tierra debe estar siempre húmeda y nunca seca . Si respetas estas pequeñas indicaciones, siempre tendrás un spathiphyllum saludable, con abundante floración y hojas perennes. La floración del spathiphyllum no comenzará antes de los 6 meses de vida.

Sin embargo, existen algunas técnicas para mejorar aún más la floración de esta planta y aumentar su crecimiento de forma sana y natural. ¿Tienes curiosidad por descubrir algunos procedimientos simples? Aquí tienes toda la información sobre estos métodos que puedes utilizar de forma rápida y sencilla.
Las técnicas para tener una Planta Cuna de Moises sana y llena de flores
Para estimular el crecimiento de su spathiphyllum de manera saludable , podrá utilizar un ingrediente específico, a saber, la leche . Todo lo que tienes que hacer es mezclar aproximadamente medio litro de agua con medio litro de leche entera . A continuación procederás a regar la planta con este compuesto al menos una vez a la semana.