4: hornee y luego sirva
Ase los filetes en el horno hasta que estén tiernos y dorados en los bordes. Déjalos enfriar un poco y luego sírvelos como plato principal vegetariano o como acompañamiento delicioso.

Consejos y variaciones de recetas.
- Para obtener los mejores filetes de coliflor, elija una cabeza de coliflor con floretes muy apretados y sin manchas ni imperfecciones marrones.
- Mantenga el núcleo intacto . Cuando estés preparando la coliflor, retira solo las hojas exteriores y deja el tallo en su lugar, ya que es lo que evita que los filetes de coliflor se deshagan.
- Para una cocción uniforme , puedes asar los filetes sobre una rejilla encima de una fuente para horno. De esta forma, el calor podrá circular por cada centímetro de coliflor.
- ¡Mezcla los condimentos! Unte los filetes de coliflor con mantequilla de ajo en lugar de mantequilla de pimentón, o cambie la mantequilla por aceite de oliva y espolvoree condimento para tacos , curry en polvo, condimento para carne, comino o condimento ranch por encima.
- Añade una salsa a base de tomate . Para darle un toque italiano, rocíe la coliflor con una rica salsa de tomate, como sugo o pomodoro .