Bebe lentamente y disfruta de su sabor y aroma relajantes. Con qué frecuencia: Para obtener resultados óptimos, bebe esta infusión de albahaca 2 o 3 veces por semana. El uso regular puede ayudarle a obtener sus beneficios para combatir el cáncer, mejorar la visión y fortalecer el sistema inmunitario con el tiempo. Déjelas reposar durante 10 minutos. Cuele la infusión en una taza, desechando las hojas. Agregue miel o una rodaja de limón si lo desea para realzar el sabor. Beba lentamente y disfrute de su sabor y aroma relajantes. Con qué frecuencia: Para obtener resultados óptimos, beba esta infusión de albahaca de 2 a 3 veces por semana.
El uso regular puede ayudarle a obtener sus beneficios para combatir el cáncer, mejorar la visión y fortalecer el sistema inmunitario con el tiempo. Déjelas reposar durante 10 minutos. Cuele la infusión en una taza, desechando las hojas. Agregue miel o una rodaja de limón si lo desea para realzar el sabor.
Beba lentamente y disfrute de su sabor y aroma relajantes. Con qué frecuencia: Para obtener resultados óptimos, beba esta infusión de albahaca de 2 a 3 veces por semana.
El uso regular puede ayudarle a obtener sus beneficios para combatir el cáncer, mejorar la visión y fortalecer el sistema inmunitario con el tiempo.