Este puede ser un síntoma de que padeces de diabetes. Ocurre porque las células del organismo no pueden nutrirse ya que son incapaces de procesar el azúcar. Por este motivo; el cuerpo interpreta que no se encuentra recibiendo los nutrientes necesarios y le envía una alerta roja al cerebro; quien se encargara de hacerte pensar que tienes hambre.
Orinar con bastante frecuencia
Tantos los pacientes que sufren de diabetes tipo 1; como los que sufren de la tipo 2, tienen este síntoma. Ocurre porque el organismo intenta eliminar la glucosa de la sangre.
Estas sediento
Cuando hay mucha glucosa en la sangre, esto provoca que el líquido de los tejidos se muevan; de modo que tu cuerpo se empieza a deshidratar. Este síntoma se encuentra ligado con el anterior, ya que mientras mas agua bebas; mas deseo de ir a orinar tendrás.
Te encuentras constantemente cansado y fatigado
El cuerpo no puede utilizar el azúcar como energía, así que ge encuentras más fatigado. Otro motivo puede ser la deshidratación por la que tu cuerpo se encuentra pasando; debido a que orinas con más frecuencia; o puede ser por consecuencia de no dormir bien.
Tienes heridas que han tardado mucho en cicatrizar