El ácido gástrico anormal puede aumentar el reflejo de salivación y algunos pacientes con reflujo gastroesofágico pueden tener síntomas de babeo, acompañados de síntomas comunes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, que incluyen reflujo ácido, acidez estomacal y dolor en el pecho.
4. Enfermedad de Parkinson
En la enfermedad de Parkinson, debido a una función de deglución deficiente, la saliva a menudo no se traga al tiempo. Además, debido al daño en algunos nervios, la secreción de saliva también aumenta, lo que provoca babeo.
5. Trombosis cerebral
Si hay un bloqueo en los vasos sanguíneos cerebrales, algunos de los músculos que controlan la garganta pueden funcionar mal y el paciente no puede controlar activamente los músculos mientras duerme, lo que provoca babeo.
Si se acompaña de síntomas como comisuras de la boca torcida, saliva que fluye a menudo en una dirección y ojos que no cierran bien, es momento de estar extremadamente alerta.
6. Arteriosclerosis
Si usted tiene aterosclerosis, esto provocará isquemia y falta de oxígeno al cerebro, los músculos faciales se relajarán y la función de deglución también disminuirá, lo que hará que sea fácil babear.
En particular, las personas de mediana edad y mayores con presión arterial alta, colesterol alto y diabetes necesitan estar muy atentas.
Para mejorar el babeo mientras duermes, hay 3 formas: