Vidrio de horno sucio, el remedio natural para tenerlo tan brillante y limpio como antes

 

Para conseguir que dure mucho tiempo es recomendable comprometerse con su cuidado y mantenimiento . Una de las partes difíciles de desengrasar es el cristal. Podrás permanecer allí horas, limpiando, pulverizando productos, puliendo etc. El resultado no siempre es el que te gustaría conseguir y deja mal sabor de boca. Ocurre quizás porque se utilizan productos incorrectos o porque se ha descuidado con el tiempo.

Limpiar el horno con los clásicos remedios de la abuela
Para limpiar el horno puedes utilizar los clásicos remedios de la abuela que permiten eliminar las manchas de suciedad, dejando el cristal, así como el interior, brillantes, limpios y fragantes. Los dos primeros productos naturales son el vinagre y el bicarbonato de sodio. Necesitas 4 o 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de vinagre blanco.

Mezcla todo hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa, que extiendes sobre el vaso. Luego frótelo con una esponja suave. Finalmente dejar actuar durante 10-15 minutos.

Si hay manchas incrustadas, calentar el horno a un máximo de 40-50 grados y luego proceder a la limpieza. Evidentemente hay que esperar a que se enfríe un poco antes de limpiarlo, para no quemarse.

Limpieza de emergencia, como quitar incrustaciones.
Para limpiezas de emergencia , por tanto para manchas difíciles de disolver con bicarbonato, recomendamos utilizar un buen desengrasante que permita ablandar todas las incrustaciones.

⬇️⬇️ continúa en la página siguiente ⬇️⬇️

Leave a Comment