3. Puré de manzana
Si tienes puré de manzana en un lugar fresco y oscuro que aún no has abierto, no te preocupes: ¡puedes comerlo hasta 18 meses después de la fecha de caducidad!
4. Miel. Aunque
la miel se vende con fecha de caducidad, es un alimento con propiedades antisépticas y, por lo tanto, nunca caduca. Aunque el color y la textura pueden cambiar con el tiempo, se puede consumir sin problema si se evita guardarla en un armario oscuro.
5. Postres
Si eres goloso y te sobran postres, ¡puedes comerlos de 3 a 4 semanas después de la fecha de vencimiento y satisfacer tu antojo en un instante!
6. Productos en conserva
Generalmente las fechas de caducidad de los envases indican que puedes consumirlos hasta 3 años después, pero puedes llegar hasta los 4 años o más siempre que los hayas dejado en un lugar fresco y seco.
7. Quesos duros.
Los quesos duros, como el cheddar o el parmesano, se pueden consumir hasta un mes después de su fecha de caducidad. Si tienen partes mohosas, simplemente córtelas y use el resto sin problema.
Huevos
8. ¿
Se te antoja un omelette y ya pasó la fecha de caducidad? No hay problema, puedes comprobar fácilmente si está en buen estado: pon el huevo en un recipiente con agua; si se hunde, puedes comerlo.
⬇️⬇️ continúa en la página siguiente ⬇️⬇️