La solución que todo el mundo adopta es tratar previamente la ropa antes de meterla en la lavadora y luego añadir lejía durante el lavado. Sin embargo, una vez terminado, el resultado no cambia. Hay quienes utilizan vinagre, un producto natural que en la gran mayoría de los casos da excelentes resultados y quienes no pueden conformarse ni siquiera con eso.
aspirina en la lavadora La solución está en el cajón de las medicinas. Cualquiera tiene un paquete de aspirinas en casa , pero jamás se le ocurriría utilizarlas para lavar la lavadora. De hecho, la aspirina es perfecta para combatir resfriados o dolores de cabeza, pero al parecer también es útil en las tareas del hogar : puede eliminar cualquier mancha.
Aquí están las manchas que la aspirina puede disolver La aspirina en la lavadora elimina el amarillo y el gris de la ropa y la ropa de cama. El blanco vuelve a brillar como cuando compraste la ropa, porque la aspirina penetra profundamente y elimina las manchas y la suciedad .
Está especialmente indicado para las marcas de sudor que se forman en la zona de las axilas de las camisetas. Luego, es eficaz sobre manchas de grasa o grasa, ya que la efervescencia induce una reacción química al entrar en contacto con el agua. De esta forma, desengrasa y desincrusta sin ningún esfuerzo .
La aspirina en la lavadora funciona porque proviene del sauce y por lo tanto contiene ácido salicílico . No daña las fibras al entrar en contacto con la ropa, lo que suele ocurrir cuando se utilizan quitamanchas, productos químicos y lejías, que también cuestan mucho.