Si ya estás cansado de probar las mil y unas dietas que existen que te prometen que vas a perder peso en un tiempo récord y nada te ha funcionado entonces debes probar esta que pues es muy saludable y además efectiva.
Esta receta es a base de huevo y la ha desarrollado un famoso cardiólogo quien dice que el huevo ayuda a mejorar diversos aspectos de tu salud. Para poder llevarla a cabo pues debes hacer los pasos tal cual como te los explicamos.
Debes tomar en cuenta que el desayuno a lo largo de la semana será el mismo y consta de 2 huevos cocidos junto a una fruta que puede ser naranja, toronja, melocotón, sandía o melón o algún otro fruto que no sea ni bananas, ni uvas
Día 1: Para el almuerzo deberás comer 1 naranja con 1 huevo cocido y una taza de yogurt natural. Para la cena 2 tomates, 2 huevos, ½ pepino o una pieza de lechuga y 2 piezas de pan tostado.
Día 2: Almuerza con 1 huevo cocido, 1 taza de yogurt con fresas y una naranja. Para la cena 125 gramos de carne roja a la plancha o asada, con 1 tomate, 1 rodaja de pan y 1 naranja.
Día 3: Para el almuerzo vas a comer una ensalada de huevos duros y pepinos, 1 taza de yogurt con frutas y 1 naranja. En la cena come 125 gramos de carne roja a la plancha o asada, con 1 tomate, 1 rodaja de pan y 1 naranja.