Huevos rellenos con tocino: Una deliciosa receta para el aperitivo más popular

 

El secreto para unos huevos con tocino deliciosos es hervirlos bien. Cuando el vapor penetra la cáscara, la membrana exterior se separa, lo que facilita enormemente su pelado.

Coloca los huevos en una olla con agua fría. Debe haber 30 cm de agua por encima. Agrega sal generosamente. Hierve el agua a fuego alto. Cocina de 12 a 14 minutos. Si vas a cocinar muchos huevos, puede que tarde unos minutos más. Retira los huevos del agua caliente y luego pásalos por agua fría o ponlos en un baño de hielo.

Cómo preparar huevos rellenos con tocino con antelación

Una de las razones por las que los huevos rellenos con tocino son tan populares es porque se pueden preparar con antelación. Puedes hervirlos hasta con 5 días de antelación. Cubre y refrigera. Puedes preparar el relleno dos días antes de servirlos. Nuevamente, guárdalos en un recipiente hermético y guarda el relleno en el refrigerador. Espera a servirlos antes de armar los huevos rellenos.

Consejos para preparar los mejores huevos rellenos con tocino
Los huevos viejos son mucho más fáciles de pelar que los frescos. Espera a que se enfríen antes de pelarlos.

Para unos huevos rellenos dignos de fotos, usa una manga pastelera para agregar el relleno. Esto te dará más control sobre la cantidad de relleno que usas por huevo.

ver continúa en la página siguiente

Leave a Comment